Términos y Condiciones del Uso del Sitio

Lea detenidamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar este sitio web y cualquier contenido de taos en sitios de redes sociales. Estos Términos y Condiciones serán de aplicación a todas las visitas al y uso del Sitio, así como al contenido, información, recomendaciones, productos y/o servicios ofrecidos a usted en o a través del sitio. Al acceder al y utilizar el sitio, usted acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, además de cualquier otra ley o reglamento que sea aplicable al sitio y a Internet. Si no acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, por favor, abandone el Sitio.

Operador del Sitio

Este sitio es operado por Taos artesanías (en adelante taos) empresa legalmente constituida bajo las leyes de la República Mexicana domiciliada en San Miguel de Allende, Guanajuato, México.

Contenido del Sitio

Todo el contenido del sitio incluyendo logos (exceptuando algunos), textos, fotografías, imágenes, ilustraciones son propiedad de taos.

Ninguna parte o contenido del sitio puede ser copiado o retransmitido por ningún medio.

Limitación de responsabilidad

El uso que usted haga del sitio es por su propia cuenta y riesgo. Ni taos, ni ninguno de sus empleados, o responsables, ni ninguna otra parte involucrada en la creación, la producción o la distribución del sitio serán responsables de ningún daño directo, indirecto, especial, consecuencial, ni de otros daños que resulten del uso del contenido en el sitio, o de la imposibilidad de utilizarlo, incluidos los daños causados por virus, incorrecciones, información incompleta del sitio, o el rendimiento de los productos, o cualquier otro daño derivado de o en relación con estos Términos y Condiciones, incluso aunque se haya advertido a taos de la posibilidad de dichos daños.

Uso incorrecto del Sitio

Está prohibido utilizar el sitio para enviar o transmitir cualquier contenido generado por el usuario (tal y como se define más adelante) que infrinja o pueda infringir cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero o que sea amenazador, falso, engañoso, subversivo, difamatorio, invasor de la privacidad, obsceno, pornográfico, abusivo, discriminatorio o ilegal, o que pueda constituir o incitar a conductas que podrían considerarse una infracción penal, violar los derechos de alguna de las partes o que puedan dar lugar de cualquier otra forma a responsabilidad civil o violar alguna ley. Taos puede negarle el acceso al sitio en cualquier momento a su exclusiva discreción, y ello podría incluir situaciones en las que taos considere que el uso que usted hace del sitio incumple alguno de estos Términos y Condiciones y/o las leyes aplicables. De igual manera se prohíbe el uso del sitio para anunciar o realizar solicitudes de tipo comercial. 

Enlaces a terceros

Para su comodidad y para mejorar el uso del sitio, es posible que vez en cuando se proporcionen enlaces a sitios web cuya propiedad y control están en manos de terceros. Estos enlaces le llevan fuera del servicio y del sitio de taos y a las cuales taos no tiene ningún tipo de control. Los sitios con los que usted puede enlazar tienen sus propios términos y condiciones independientes, así como su propia política de privacidad. Taos no se hace responsable ni puede ser considerada responsable del contenido y las actividades de estos sitios. Por ello, su visita o acceso a estos sitios queda bajo su total responsabilidad. Tenga en cuenta que estos otros sitios pueden enviar sus propias cookies a los usuarios, recopilar datos o solicitar información personal y, por lo tanto, se aconseja que compruebe las condiciones de uso y las políticas de privacidad de estos otros sitios web antes de usarlos.

Cambios en los Términos y Condiciones 

 

Taos se reserva el derecho, según su propio criterio de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento parte de estos Términos y Condiciones. Compruebe estos términos periódicamente para informarse de dichos cambios. Si continua utilizando el sitio después de haberse publicado los cambios de estos Términos y Condiciones, eso significará que acepta dicho cambios. 

SUSCRÍBETE, Y ENTÉRATE DE LAS NOVEDADES

PÁGINAS

TÉRMINOS

 Y CONDICIONES

Contáctanos 

(415) 152 79 05

+52 415 105 0114 

taosartmx@yahoo.com.mx

Aceptamos

ASISTENCIA

Síguenos 

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2019 by Taos Artesanías. Todos los derechos reservados.